ENTREVISTAS DE TRABAJO.


Tras la entrega de tu currículum y carta de presentación, la Empresa solicitante lo valorará y si les pareces apto para el puesto, te solicitarán una entrevista laboral.

PSIKYS SE COMPROMETE EN TU ENTRENAMIENTO, dado que el éxito de las entrevistas laborales mucho tiene que ver con este. Te ayudamos a resaltar tus puntos fuertes, a convertir en positivas tus debilidades y a mostrarle a la Empresa tus capacidades, habilidades y destrezas.

¡Supera con éxito tus entrevistas!



formacion


TU PLAN PROFESIONAL Y LABORAL.


Tras el análisis del contexto socio laboral en el que vivimos hemos ideado un método eficaz para TI. Nuestro Plan profesional y laboral está compuesto de diferentes fases que se adaptarán a tu situación con el objetivo de mejorar tu inserción laboral.

Trabajaremos junto a ti tus aspectos personales, profesionales y laborales para establecer y definir tu objetivo profesional y elaborar la estrategia más adecuada para conseguirlo. Definir tu objetivos es trabajar tu autoconocimiento para que puedas detectar tus debilidades y fortalezas. Conocerte te servirá para situarte en el mundo laboral.
Con todo esto podremos definir que tipo de cambios son necesarios realizar para conseguir tus metas.

La estrategia será personalizada teniendo en cuenta tus circunstancias. Se te proporcionará información y conocimiento para la búsqueda activa de empleo tanto en el entorno físico cómo virtual. Te ayudaremos a adquirir las destrezas necesarias para alcanzar tus objetivos.
plan


formacion



RECURSOS DE EMPLEO Y FORMACIÓN.


Nos encontramos en la red y a nuestro alrededor infinidad de recursos válidos para la búsqueda de empleo y formación pero ¿Sabes usarlos de manera eficaz?¿Sabes dónde encontrarlos?¿Sabes cuales son los que más se adecúan a tus necesidades? Psikys te ayuda a responder a estas preguntas, a orientarte y formarte para el éxito de tu vida profesional y laboral.


EMPLEO 2.0


Vivimos inmersos en la Sociedad de la Información y Comunicación, en una era digital y de nuevas tecnologías. Esto hace que se nos abra un universo de posibilidades laborales. Ponemos en valor las nuevas tecnologías de la información y comunicación así como las redes sociales profesionales para mejorar tu empleabilidad. ¡Conócelas!

formacion


siete